ВїBumble serГ­В­a preferible que Tinder? Las aplicaciones de citas intentan llegar al alma de mujer soltera

ВїBumble serГ­В­a preferible que Tinder? Las aplicaciones de citas intentan llegar al alma de mujer soltera

Irónicamente, ver el conflicto legal entre dos aplicaciones sobre citas, Tinder y Bumble, ha comenzado a parecer como En Caso De Que todo el mundo estuviéramos observando besthookupwebsites.org/es/dating-for-seniors-review/ a nuestros colegas atravesando por una conexión tóxica. El viernes pasado, Recode calificó al intento de Tinder sobre adquirir Bumble como “un extenso cortejo”, No obstante en sintonía con Bumble, Tinder no está jugando brillante.

ВїEl conflicto dentro de las compaГ±Г­as influirГЎ en la uso de citas que las mujeres elijan utilizar? Eso depende sobre la narrativa que les resulte mГЎs convincente.

En esta esquina, Tinder afirma que Bumble robГі su protocolo de la red de generar una empleo de citas competitiva. En esta una diferente, Bumble seГ±ala que la misoginia asГ­В­ como el bullying son la pieza integral del ADN sobre Tinder. Si este enfrentamiento corporativo da la impresiГіn extraГ±amente personal, eso se deberГ­a a que dispone de su familia en la historia mГЎs profunda que las leyes sobre patrimonio intelectual.

El enfrentamiento entre ambas compaГ­В±ias

En agosto sobre 2017, Match Group, entidad propietaria de Tinder, intentó conseguir Bumble por 450 millones de dólares. La empresa lo intentó de nuevo en noviembre, esta oportunidad comercializando una suma que TechCrunch colocó “muy sobre ella sobre las 1,000 millones sobre dólares”. Bumble se rehusó por segunda ocasión, desplazándolo hacia el pelo gran cantidad de espectadores pensaron que la negativa de la compañía tenía más que ver con los principios de su fundadora que con el dinero.

Whitney Wolfe Herd, fundadora de Bumble, ocupó un Ya de elevado nivel en el ámbito sobre mercadotecnia sobre Tinder de 2012 a 2014. No obstante goza de prohibido legalmente describir su habilidad en Tinder, ha insinuado que el espacio en el lugar sobre empleo era tóxico para las hembras. En 2014, Gawker publicó una serie de perturbadores mensajes sobre escrito dentro de Wolfe Herd y Justin Mateen, cofundador de Tinder, en los que Wolfe Herd le rogaba a Mateen que dejara sobre enviarle mensajes de escrito desplazándolo hacia el pelo “regresara al trabajar”.

En la entrevista con NPR en 2017, la novia dijo que el caos mediático que rodeaba a la solicitud legal la dejó devastada. “Francamente, pensé que había tocado fondo”, dijo. “Es afirmar, hubo días en los que nunca quería vivir. Ni siquiera quería levantarme sobre la cama”.

A lo largo de aГ±os, Wolfe Herd ha insinuado fuertemente que Tinder tiene un impedimento interno sobre misoginia, el cual se reflejaba en el espacio sobre las oficinas y no ha transpirado en la forma en que la interfaz sobre su empleo permite la filtraciГіn sobre mensajes acosadores e insultantes a las bandejas de entrada de las usuarios.

Por lo tanto, ВїcuГЎl es la superior aplicaciГіn para las hembras?

A primera ojeada, Bumble serГ­В­a claramente la preferible empleo Con El Fin De las chicas que quieren dominar el carГЎcter de los mensajes que reciben. No obstante, la aplicaciГіn tiene que gigantesco pieza de su interfaz a Tinder; todavГ­a estГЎ por verse En Caso De Que la cuantГ­В­a de el ritual de la red que Bumble tomГі de Tinder es legalmente sГіlida. AdemГ­ВЎs hay clases en que los misГіginos comprometidos pueden usar todo empleo, incluida Bumble, para perseguir a las mujeres, igual que informГі Vice en abril de 2017.

En un estudio realizado en 2017 por el grupo de datos de consumidores LendEdu se encontrГі que “la enorme generalidad sobre usuarios de Tinder” informГі haber buscado sexo eventual en punto sobre una conexiГіn. En el estudio se informa que “40.1 por ciento sobre las encuestados dijo que ‘Tinder serГ­В­a de ligar, y Bumble serГ­В­a Con El Fin De tener citas’”.

Como informan gran cantidad de usuarios, la liberaciГ­Віn que existe en Tinder, la cual nunca toma en cuenta el gГ©nero, posibilita que los varones envГ­en a las contactos sugeridos tantos mensajes igual que deseen, lo cual pone a las chicas a la defensiva. Las chicas publican gran cantidad de sobre aquellos mensajes menos optimistas sobre Tinder, que podrГ­ВЎn ir desde escalofriantes Incluso abiertamente amenazadores, en subreddits igual que r/niceguys o r/creepyasterisks. Una rГЎpida revisiГіn sobre cualquier sobre estos subreddits posibilita ver que bastantes varones piensan que los contactos sugeridos por Tinder indican que las mujeres con las que hablan se encuentran de acuerdo con admitir cualquier clase de mensaje.

Share:

A 401(k) Loan Might Have Loan Costs.

Online Casino